cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria 2 no mide porcentaje de grasa

Mi bascula no me permite determinar el porcentaje de grasa. He seguido las instrucciones de la aplicacion pero no logo q me aporte ese dato.

por favor si me podeis ayudar

gracias

 

 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Entrenoisa. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones para determinar el porcentaje de grasa en tu Aria 2. 

 

La Aria 2 dispone de dos modos para calcular la grasa corporal. El predeterminado es el modo Regular, que se aplica a la mayoría de las personas. Es adecuado tanto para las personas que no hacen mucho ejercicio como para aquellas que lo hacen con frecuencia.

El modo "Muscular" es para atletas profesionales o de muy alto nivel, como corredores de maratón o culturistas. Las personas con un nivel excepcionalmente bajo de grasa corporal en relación con su masa muscular pueden plantearse utilizar el modo Músculo; sin embargo, mucha gente activa y en buena forma física obtiene lecturas más precisas en el modo Regular.

 

Si el modo seleccionado parece indicar un porcentaje de grasa corporal incorrecto, prueba a cambiar de modo. ¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el modo de la báscula?:

 

En la Aplicación de Fitbit

  1. Toca la pestaña Hoy 
     
     y, a continuación, toca tu foto perfil.
  2. Toca Aria 2.
  3. Toca Personas que usan esta báscula.
  4. Toca tu nombre.
  5. Activa o desactiva el modo Músculo. La próxima vez que te peses y la báscula se sincronice, el modo cambiará y el porcentaje de grasa corporal se calculará con el modo seleccionado.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos