el 09-02-2020 19:07
el 09-02-2020 19:07
Buenas tardes, el 31 de agosto fui a comprar una báscula Aria 2 y me llamó la atención que al visualizar el carrito, en un bulletpoint pusiese en rojo "Final vida útil", pero como el precio y subtotal que me mostraban eran el del producto (99'95€) no le di mayor importancia y procedí al pago con VISA. Sí que me llamó la atención que me redirigiese a la típica web de mi entidad bancaria para solicitar el cobro de solo 0'10€, pero pensé que igual Fitbit funcionaba así para verificar primero que los datos de la tarjeta son correctos y luego proceder al pago, no sé, puse el código que recibí por sms, se lo cobraron y lo siguiente que me salió en la web fue ERROR. Sin ninguna explicación ni correo. Quisiera saber cuándo me van a devolver esos 10 centimos. Al final la Aria 2 me la tuve que comprar por Amazon, bastante más cara, pero al menos no me siento engañada con el método de pago.
el 09-03-2020 22:24
el 09-03-2020 22:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blanqueta14. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cobro de Fitbit Aria 2.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver.