cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de la báscula

Hola no logró de ningún modo configurar mi báscula ya estoy estresada creo q hasta me tocó un equipo malo necesito ayuda. Aparte que descargue la app para el dispositivo móvil seguí los pasos y me sale al final un  error, luego elimine y descargue se nuevo la app saque la.bateria y enseguida trata de conectarse no me muestra las redes luego lo hice por la pc y lo mismo

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victoria09. Me he dado cuenta que has escrito tu inquietud en el panel de Aria 2. La he movido al panel de Aria.

 

Para configurar tu báscula sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi Fitbit Aria?

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Toque algún botón de la báscula y la restableci ahora no hace nada sigo todos los pasos pero no pone ningún mensaje de configurar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pattyzc9512. Será un gustp asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Aria.

 

Para poder ayudarte mejor me podrías decir cuál Aria tienes y cuál fue el botón que tocaste.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

 

Quiero cambiar en mi Aria la Red Wifi de mi router. He hecho un par de veces el procedimiento pero cuando en la configuración me solicita agregar la red no me aparece ninguna de mis redes WiFi disponibles. Le he picado a refresh y siguen sin aparecerme las redes. 

 

Podrian ayudarme ?

Solución aceptada
0 kudos