cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde puedo comprar la balanza Fitbit Aria 2?

Hola. He estado viendo donde comprar la balanza FitBit Aria 2 y en su sitio oficial indican EBest, Falabella, Almacenes Paris y Sparta y ninguno de ellos la tiene.

Agradecería me puedan indicar donde comprarla pero en un local real, no virtual ni por internet.

Con lo que leí en este foro, hay algunos reclamos porque el producto no llega.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @GeoMiguel.

 

Gracias por tu interés en comprar la balanza Fitbit Aria 2. 

 

Nuestro equipo trabaja constantemente para proveer un alto nivel de apoyo hacia nuestros usuarios y productos.

 

Por el momento, la Tienda Fitbit está disponible únicamente en línea. Puedes encontrar la lista de nuestros revendedores oficiales en este sitio. Si fuera necesario, en la parte derecha al fondo de la pantalla hay un botón para seleccionar tu país.

 

Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta pero en realidad no sirve mucho para resolver el problema.

Su eslogan de "Nuestro equipo trabaja constantemente para proveer un alto nivel de apoyo hacia nuestros usuarios y productos." me parece que no es tan así debido a que ninguno de sus proveedores que mencionan (EBest, Falabella, Almacenes Paris y Sparta) tiene la balanza Aria 2 y su "equipo de alto nivel" parece que aún no se ha dado cuenta.

Gracias, buscaré otra alternativa.

Solución aceptada
0 kudos