cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de envío de Fitbit Aria 2

Buenas tardes, 

estoy harta de una situación que Fitbit debe solucionarme y llevo 3 semanas sin respuesta resolutiva.

el 30/12/2019 compro la Fitbit aria 2 por página oficial Fitbit, y a día de hoy sigo sin tenerla en mis manos ya habiéndola pagado obviamente.

Seur me ha mareado con la situación del paquete durante 2 semanas indicaba en proceso y actualmente pone que está entregado en tienda, hoy mismo vuelvo a asistir a la tienda y no tienen ningún paquete. Seur no acepta mi reclamación ni puedo contactar con ellos porque yo no he gestionado el emvío.

Es decir en situación normal Fitbit debería solucionarme este problema contactando directamente con Seur o enviándome una nueva Aria, ya que el producto lo he comprado a Fitbit y no a Seur, yo no soy su cliente si no el vuestro.Por favor darme un número de contacto y llevo pidiendo una solución desde hace 3 semanas. Peor gestión desde Fitbit imposible, que yo como cliente tenga que ver esta situación no resuelta con una subcontrata de envío, en vez de solucionarlo la propia empresa Fitbit. 
Si lo hubiese comprado en Amazon ya tendría mi paquete en las manos o al menos una solución, apuesto por lo oficial y sólo tengo esta gestión mediocre.

espero vuestra respuesta.

un saludo

silvia

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviadg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del envío de tu Aria 2. 

Entiendo cómo te sientes y ya que te encuentras en contacto con nuestro equipo te recomiendo que sigas la comunicación con ellos para que te proporcionen una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos