cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invitación a Aria = Pérdida configuración

Buenas. 

Adquirí la Aria 2 hace un par de semanas para utilizarla junto con mi mujer. Yo tengo una Flex 2, por lo que contaba con la app para iOS y la configuración fue muy sencilla. Probé la báscula durante 2 días y todo se sincronizaba perfectamente. 

A continuación, envié una invitación a mi mujer por correo. Ella aceptó, se descargo la app en su móvil y comenzó a utilizarla. Cuando me subí a la báscula al día siguiente, en mi móvil habían desaparecido mis pesajes anteriores. De hecho, se me desconfiguró la báscula y tuve que volver a realizar ese proceso. En ese momento, ambos teníamos todo bien. Me volví a pesar a la mañana siguiente y se me guardó el pesaje. Todo correcto. 

Pero, de nuevo, cuando ella se pesó, me desapareció el mío y se me desconfiguró la báscula. Hemos borrado su perfil y ahora me va todo perfecto. Pero lógicamente, hemos comprado la báscula para los dos, no para uno. 

¿Solución? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ASuarezRO! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de más de un usuario del Aria 2.

Es posible que en lugar de agregarse como un nuevo usuario de la báscula, tu esposa la haya vuelto a configurar desde el principio y por eso se borró tu información. 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo invito a otras personas a usar mi báscula? Tienen que aparecer dos usuarios en lugar de solamente uno y aparecerán los datos de ambos.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos