cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La báscula no encuentra la red WiFi

Hola.

Mi problema es que quiero conectar la bascula a la red wifi y no se conecta ni siquiera encuentra la red wifi. Cuando me pide que pulse el botón que esta al lado de las pilas y lo pulso el App de Fitbit no encuentra la báscula y cuando le doy a siguiente no encuentra la red wifi. Tengo otros aparatos conectado a la red wifi sin problema (televisor, impresora...).

El bluetooth lo tengo conectado y he comprobado la frecuencia 802.11b/g/n, la seguridad WEP/WPA/WPA2, la configuración de la IP es automática, le he desconectado las pilas varias veces. No se que hacerle mas.

Un saludos.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clemente. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión a la red WiFi de tu Fitbit Aria. Gracias por indicar que tienes otros aparatos conectados a la red WiFi sin problema.

 

Comprueba que el router está encendido. Si es así, coloca la báscula más cerca del router e intenta configurar de nuevo la conexión de red wifi. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar la báscula a mi red inalámbrica? Si añades la red de forma manual, asegúrate de seleccionar el tipo de seguridad correcto. Para saber cuál es el tipo de seguridad de tu red, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

como lo habeis solucionado, porque a mi no me aparece mi wifi, aparece todos los wifis  del edificio menos el mio y eso que lo tengo correctamente en la seguridad que indicais. Que puede estar ocurriendo y sobre todo que solucion me dais?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlexFresneda. Gracias por indicar que tienes correctamente las seguridad indicada.

 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no funciona mi báscula Fitbit? Donde encontrarás posibles soluciones a tu inquietud.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos