cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Aria 2 no me dice el indice de grasa

Me he comprado la báscula aria2 y sólo me dice el peso,por qué no me dice el índice de grasa?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patri2. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del índice de grasa con tu Aria 2. 

 

Cada vez que te peses con la Aria 2, la báscula mostrará tu peso. Puedes elegir que la báscula muestre tanto tu porcentaje de grasa corporal como tu IMC.

El porcentaje de grasa corporal es la masa de tu grasa dividida entre tu masa corporal total. Se calcula con el análisis de impedancia bioeléctrica, que envía una señal pequeña y segura a través de tu cuerpo. Normalmente, se considera saludable un porcentaje de grasa corporal de entre el 10 y el 22 % en los hombres, y de entre el 20 y el 32 % en las mujeres (fuente).

El IMC se calcula a partir del peso y la estatura para proporcionar un número que clasifique a las personas en un peso inferior al adecuado, en un peso normal, en un estado de sobrepeso u obesidad. Un IMC que se encuentre entre 18,5 y 24,9 se considera normal (fuente).

Para mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula, realiza lo siguiente:

  1. Toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario y, a continuación, toca tu foto perfil. 
  2. Toca Aria 2.
  3. Toca Personas que usan esta báscula.
  4. Toca tu nombre.
  5. Elige la opción de mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula. La configuración se guardará para la próxima vez que te peses y la báscula se sincronice.

Déjame saber si tenes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos