cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi báscula no funciona bien

Buenos días,

hace un par de años que tenemos la báscula y últimamente no está dando mediciones muy coherentes. Por ejemplo el jueves y hoy me pesé y la diferencia ha sido de más de kilo y medio y el porcentaje de grasa corporal de un tres por ciento... y evidentemente no es posible (a no ser que me hubiera estado alimentando de mayonesa 😂 que no es el caso, es más todo lo contrario) 

entonces no sé si es que puede ser que se haya descalibrado o que las pilas estén fallando o algún tema de sensores...

muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NanaRonin! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la precisión de tu Fitbit Aria. 

 

¿Te pesaste las dos veces a la misma hora? 

 

Para mejorar la precisión de los resultados de la báscula, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Si levantas y mueves la báscula entre mediciones, o la guardas apoyada contra una pared cuando no la usas, la siguiente vez que la utilices se calibrará. Puede que tengas que pesarte dos o más veces seguidas para que la báscula se calibre y muestre resultados coherentes.
  • Coloca la báscula sobre una superficie dura cuando la vayas a usar. Las alfombras, el linóleo o cualquier otro tipo de suelo con cierta flexibilidad pueden afectar a la precisión de las mediciones de la báscula.
  • Es normal que tu peso y porcentaje de grasa corporal varíen durante el transcurso del día en función de lo que comas y bebas, así como de la postura corporal, el nivel de ejercicio y la transpiración. Para obtener un resultado coherente, lo primero que debes hacer por la mañana es pesarte antes de comer, beber o hacer ejercicio. Si llevas ropa, que sea ligera, y quítate los zapatos y calcetines.
  • El porcentaje de grasa corporal puede verse afectado si te pesas sujetando un objeto pesado.
  • El porcentaje de grasa corporal puede verse afectado si se activa o desactiva el modo Músculo. Para obtener más información sobre la utilización del modo Músculo, consulta Acerca de Fitbit Aria 2.
  • Para obtener un resultado más preciso del IMC y del porcentaje de grasa corporal, los datos de tu estatura, edad y sexo en tu perfil de Fitbit deben ser correctos.

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos