el
05-19-2019
09:58
- fecha de última edición
05-20-2019
22:41
por
YojanaFitbit
el
05-19-2019
09:58
- fecha de última edición
05-20-2019
22:41
por
YojanaFitbit
Hola , tengo la bascula desde hace casi tres años, me daba mensaje de Err al subirme y pensando que eran las pilas hoy las he cambiado y tampoco funcionaba. Después he vuelto a conectarme al wifi ( al mismo porque no lo habia cambiado) y se ha conectado correctamente . Acto seguido subo de nuevo y da todo el rato el
mismo mensaje: Thinking -Step off -Err
Como se puede resolver el problema ?
Veo que la bascula está conectada correctamente a wifi y pone ultima actualización hoy. Muchas gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 05-20-2019 22:40
el 05-20-2019 22:40
¡Gracias por unirte a nuestra comunidad @AmparoS! Sera un gusto ayudarte con tu pregunta acerca del error que recibes en tu Aria.
Es muy extraño que tu Aria te este dando problemas después de tanto tiempo funcionando correctamente. Antes de determinar la causa del problema, me gustaría saber si te has asegurado de pararte descalza. También verifica que tu Aria se encuentre sobre una superficie plana, ya que si la báscula no se usa de esta manera; las lecturas podrían no medirse correctamente.
Espero que esto te ayude. Estaré por aquí.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-23-2019 20:54
el 10-23-2019 20:54
Hola, tengo el mismo problema. Funcionaba bien, cambio de baterías, confirmación de WiFi, y luego del step off y thinking... ERR
Qué hay que hacer para que vuelva a funcionar? Gracias