cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro invitar a usuarios a mi Aria 2

He intentado añadir a mi mujer y me configura la Aria 2 para ella perdiendo mi configuracion

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Será un gusto ayudarte a agregar a tu esposa para usar tu Aria.

 

Sigue los consejos del artículo de  ayuda ¿Cómo invito a otras personas a usar mi báscula?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Le he enviado la invitacion, la ha aceptado,, pero no lo indica ningunas intrucciones a seguir

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos para invitar a tu esposa a usar tu Aria 2. ¿Cuáles son las instrucciones que necesitas? Te adjunto el Manual del usuario.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
En rste manual solo exolica.como enviar la invitacion pero nada mas... 
Mi mujer tecibe y aceptanla invitacio  pero no sirve de nada

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @SunsetRunner. ¿Puedes pedirle a tu esposa que acepte la invitación a través de un ordenador?

 

De esta manera si funcionará.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de configurar Aria2; envío la invitación a mi mujer; le llega el correo, lo acepta, a continuación se abre la aplicación de iOS y ahí se queda! Nunca aparece ninguna acción para aceptar! Lo hemos intentado media docena de veces y no hay manera de que pueda aceptar la invitación. Le ha sucedido a alguien? Como lo han solucionado? Gracias por la ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AA57! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de aceptar la invitación para usar tu Aria. 

 

Como mencioné en mi publicación anterior, trata de aceptar la invitación con un ordenador.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Nada--- yo logre que mi mujer aceptara la invitacion a través del ordenador... pero eso no es forma de aportar soluciones... estoy muy decepcionado con la resolucion de problemas y la aplicacion de fitbit. Si hay un servicio debe de funcionar... y por cierto mi mujer si sigue sin poder pesar en la bascula, pues sus pesajes siguen sin registrarse en su cuenta y no hay forma de vincular su cuenta a mi Aria2 como invitada

Solución aceptada
0 kudos