cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me identifica y no me sale ni el imc ni la grasa corporal

Buenas !! 

Acabo de adquirir la bascula aria 2, y cuando me peso no me identifica. Siempre me identifica como invitado, aun siendo la única persona que la utiliza ... 

tambien tengo entendido que en la pantalla de aria 2 aparece el imc o la grasa corporal, y en mi báscula solo aparece el peso. Tengo en la app de Fitbit que calcule el imc, pero sigue sin aparecer ... 

Espero que me podáis ayudar. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucia217! Será un gusto ayudarte con los inconvenientes que estás experimentando con tu Fitbit Aria 2. ¿Los has logrado resolver?

 

Para que tu báscula te identifique es necesario que la configures. Si tu Aria 2 ya está configurada reiníciala quitándole las baterías por 15 segundos. 

 

Luego es necesario que la calibres pesándote 5 veces seguidas (esto también funcionará para que te aparezca el imc y grasa corporal). Recuerda que es necesario que te peses completamente descalza y que la báscula esté en una superficie plana y firme (no en alfombra).

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pesa bien, me dice que soy invitado, tengo las propiedades que me muestre todo, pero me sale 0%. Cuando cambio de invitado a mi usuario me sigue dando 0% y si le digo otro usuario si que sale porcentaje. No lo entiendo

Solución aceptada
0 kudos