cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar Aria 2 con el WiFi

He puesto una nueva wifi en casa (Devolo Magic) y no he conseguido conectar la bascula.

¿Hay algún problema de incompatibilidad?

En el caso que lo hubiera se puede sincronizar directamente con el móvil.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jeconbel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Aria 2 con la nueva WiFi de tu casa. 

La báscula Aria 2 se conecta a la red inalámbrica particular y funciona con cualquier router wifi que utilice los siguientes estándares:

• Ajuste de frecuencia 802.11b/g/n.
  • Seguridad personal WEP / WPA / WPA2.
  • Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten las configuraciones mediante IP estática).
  • Ni el nombre de la red ni la contraseña deben superar los 32 caracteres.

Si realizas cambios en tu red inalámbrica, vuelve a conectar la báscula a dicha red. Entre los posibles elementos que pueden cambiar en tu red se encuentran los siguientes:

• El nombre
  • El proveedor
  • La contraseña
  • El router

Para volver a conectar la báscula Aria 2, realiza lo siguiente:

1. Con la báscula y el router wifi cerca, abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono, tableta u ordenador con Bluetooth.
  2. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
  3. Toca o haz clic en Aria 2.
  4. Toca o haz clic en Red wifi o Emparejar la báscula con otra red (dependiendo del dispositivo).
  5. Toca o haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para volver a conectar la báscula a tu red.

No se puede sincronizar directamente con el móvil.

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada

Tengo el mismo problema.

Tengo un router de movistar, creo que las carácteristicas técnicas coinciden.

Pero hay una red (la plus) que no la identifica y la normal cuando introduzco la clave alphanumérica me dice que no puede conectarse.

La seguridad usa WPA-PSK lo demás yo creo que es conforme usted indica.

¿Qué puedo hacer?

Tengo acceso al router y puedo comprobar o cambiar lo que me indique.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo el mismo problema. He cambiado el router recientemente y he seguido esos pasos y no consigo conectarme. Me da el error de que no puede conectarse y no me da más detalles. El protocolo de seguridad es WPA2 AES

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Msg711. Gracis por mencionar que has seguido los pasos para conectar tu Aria 2 y por indicar el protocolo de seguridad.

Asegúrate de que tu báscula esté configurada con los siguientes ajustes:

Configuración de frecuencia 802.11b / g / n
Seguridad personal WEP / WPA / WPA2
Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten configuraciones de IP estática)
Tanto el nombre de la red como la contraseña no deben tener más de 32 caracteres.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo siento pero no puedo verificar que lis datos en los que opera la báscula
son los que me indicas.

Como puedo verificarlos?

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu consulta @Msg711.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos