cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar Aria Air

Hola. Era  imposible para mí poder sincronizar mi nueva escala, Aria Air , hice hasta lo imposible para poder configurarla y nada funcionado, leí todas las recomendaciones que traían las instrucciones y que indicaban en la App y NADA ,  hasta que se me ocurrió actualizar la aplicación,… una vez actualizada la aplicación, las sincronización fue inmediata,  tomen nota!

Creo que sería oportuno que actualizar la sugerencias en la comunidad para que todo el mundo las encuentra inclusive en el app. En ningún lado de la sugerencias de sincronización le dicen al usuario que debe tener la última versión de la aplicación!

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LeoH66. Gracias por tu retroalimentación acerca de la configuración del Aria Air y por tu recomendación.

Configuración con el teléfono
Configura Aria Air con la aplicación de Fitbit. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos. Consulta fitbit.com/devices para comprobar si tu teléfono es compatible.

Para empezar:

1. Descarga la aplicación de Fitbit:
• App Store de Apple para iPhone y iPad
• Google Play Store para teléfonos Android
2. Instala la aplicación y ábrela.
• Si ya tienes una cuenta de Fitbit, inicia sesión en ella y toca la pestaña Hoy > tu
imagen de perfil > Configurar un dispositivo.
• Si no tienes una cuenta de Fitbit, toca Únete a Fitbit para que te guíe a través de una serie
de preguntas para crear una cuenta de Fitbit.
3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para conectar Aria Air con tu cuenta.
Cuando hayas terminado la configuración, consulta la guía para conocer mejor tu nueva báscula y
explora la aplicación de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos