cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porcentaje de grasa corporal erróneo en Aria 2

Buenas tardes, adquirí mi Balanza aria 2 hace una semana

Me peso siempre a la misma hora en ayunas en una superficie plana como se indica. Lo que sucede es que la grasa corporal no coincide con la realidad. Aria 2 me marca 24% y en la nutricionista me marca 32% , me Parece un margen de error ENORME.

Como se puede solucionar?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Solci. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del porcentaje de grasa corporal medido por tu Aria 2.

 

La báscula Aria 2 puede medir el porcentaje de tu grasa corporal utilizando la impedancia de tu cuerpo, ya que existen diferentes métodos que pueden determinar la grasa corporal pero ninguno de ellos son 100% certeros. Así que las mediciones de grasa corporal en la báscula Aria 2, pueda que no concuerden o sean similares al ser comparadas con otras básculas o métodos de medición manuales.

 

Para tener una mejor perspectiva del beneficio de una saludable grasa corporal, existen manuales o rangos estándar de grasa corporal según la edad y el género.

 

Para mejorar la precisión de la báscula Aria 2, recomendamos considerar las siguientes sugerencias.

- La báscula Aria 2 proporciona una única medición cada vez que te pesas. A diferencia de diversas básculas que evitan la fluctuación al forzar siempre la consistencia en lugar de la precisión que es más importante en este tema de grasa corporal.
- Por favor recordar que debes de pararte de manera adecuada y firme al momento de pesarte o medirte en la báscula Aria 2, siempre con pies secos y completamente descalza. Esto registrará una mejor medición y también verificar que tu información se encuentre completamente correcta.

Si de una manera u otra, consideras que la báscula muestra mediciones incorrectas, por favor vuelve a pesarte 5 veces consecutivas y no elimines la información, ya que será un registro para nosotros y analizar el funcionamiento de la báscula Aria 2.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos