cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensing - Step Off - Thinking - Err

error en la pantalla  - Sensing - Step Off - Thinkibn - Er

Esto es lo que me sale en pantalla. 

He reiniciado, he hecho se todo y no funciona. Pilas nuevas, está en colocada donde siempre. Lleva conmigo  2 años y no me había pasado nada. Que le pasa?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @amaia.li. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del error que te sale en la pantalla de tu Aria 2. Gracias por indicar que has reiniciado y hecho de todo.

 

En esta situación, el mensaje de ""error"" que describes, por lo general puede ser causado porque la báscula intentó calibrase luego de que se moviese o la báscula fuese cambiada de lugar. Así que compartiré ciertos procedimientos para solventar este inconveniente.

1. Es necesario que remuevas las baterías nuevamente por al menos 10 segundos y luego volver a insertarlas correctamente para un contacto apropiado. 
2. La báscula debe de colocarse en una superficie plana y dura.
3. Recuerda que al pesarte o medirte en la báscula Aria, 2 debes de pararte firme y recta para una medición apropiada.

Si la báscula sigue mostrando el mensaje de ""ERR"", por favor enviar una imagen de la parte posterior de la báscula Aria con el modelo y número de serie de la misma.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Buenas tardes, a mi también me sucede lo mismo. He cambiado baterías, reseteado y re vinculando balanza, y sigue saliendo el mismo error, el mensaje en la pantalla de Step Off - Sensing Err

 

por favor me pueden comentar si tiene arreglo?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maxbox70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Aria 2. Gracias por mencionar que has cambiado baterías, reseteado y re vinculado la balanza.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes 

tengo el mismo problema con mi aria 2. HE probado hacer todos los pasos anteriores que has aconsejado y me sigue poniendo ERR... Que puedo/ debo hacer ahora? 

Gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos