cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Va a sacar Fitbit una nueva báscula?

RESUELTAS

Hola, 

durante tres años he tenido un Aria 2 y ahora se ha estropeado. Durante este tiempo me ha funcionado bien, aunque en la última etapa gastaba muchas baterías debido a los problemas de no-apagado que hay reportados en este foro.

 

Al ir a comprar una nueva, me he encontrado que ya no está disponible en la tienda fitbit.

Únicamente está disponible el Aria Air que tiene menos prestaciones. 

 

Sabéis si fitbit va a sacar pronto un nuevo modelo de báscula  con wifi y con medición de grasa corporal? 

Gracias por vuestro soporte.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @xtina1968 me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Agradecemos tu interés y entusiasmo por los nuevos productos de Fitbit. Como sabes, trabajamos constantemente en nuevos dispositivos para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. No tenemos noticias para compartir en este momento, pero serás de los primeros en saber cuándo las tengamos.Te sugiero que siempre estés pendiente de la información en la tienda de Fitbit.

 

Puedes hacer también una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en el futuro.

 

¡Gracias por contactarnos!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @xtina1968 me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Agradecemos tu interés y entusiasmo por los nuevos productos de Fitbit. Como sabes, trabajamos constantemente en nuevos dispositivos para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. No tenemos noticias para compartir en este momento, pero serás de los primeros en saber cuándo las tengamos.Te sugiero que siempre estés pendiente de la información en la tienda de Fitbit.

 

Puedes hacer también una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en el futuro.

 

¡Gracias por contactarnos!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada