Hace tres semanas que adquirí la nueva báscula fitbit. El peso me parece que es bastante preciso, cosa distinta el porcentaje de grasa. Empecé con un 14,8% algo alto de lo que me marca la báscula del gimnasio (alrededor de 13%) pero puedo entender que exista un margen de error. En las últimas semanas puedo decir que no he parado de hacer ejercicio y me he cuidado bastante la alimentación y aún así cada vez sube más (está ya en 16%). Creo que es totalmente irreal porque me veo y a simple vista observo que he perdido grasa no que haya subido. Siguiendo los consejos del foro he reiniciado la bascula y la he calibrado, me peso la primera vez y me sale algo así como 13%, me vuelvo a subir mas tarde para probar y me sale mas de 14%. A la definitiva me aparece cercano al 17%????? No puedo entender como una báscula tan cara pueda tener estos problemas.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mpros. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la grasa que muestra tu Fitbit Aria. Gracias por mencionar que has seguido los consejos del foro reiniciando la báscula y calibrándola.
Toma en consideración que debes colocar tu báscula en una superficie plana y firme y que para que el porcentaje de grasa corporal sea lo más parecido posible debes de pesarte en condiciones similares todas las veces (por ejemplo en ayunas o luego de haber tomado agua o hecho ejercicio).
Déjame saber si estás siguiendo estos pasos para investigar más.
Efectivamente he seguido todos los pasos. Siempre me peso a la misma hora en ayunas.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por seguir los pasos recomendados @mpros. Será un gusto seguir asistiéndote.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada