cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que datos aporta la bascula a la app fitbit?

hola Sres fitbit, deseo preguntarles hay mas datos aparte del peso y imc que aporta el obtener una bascula aria en la aplicación fitbit, por que yo podría ingresar de forma manual el peso y imc con otra pesa de menor valor.

tal vez al sincronizar la bascula aria con la aplicación se abre otro menu o solo es para registrar de forma automática el peso y imc a la aplicación fitbit 

tendrías la gentileza de explicarme si hay imágenes mejor  ..

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte por la comunidad @sego22. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las mediciones de Fitbit Aria 2.

 

Fitbit Aria 2 mide peso, porcentaje de grasa corporal, IMC y masa magra. El menú que aparece muestra el historial de tus mediciones.

 

Cuatro células de carga miden el peso. La información de la grasa corporal se mide mediante la impedancia eléctrica y se calcula en función de los datos de la cuenta de usuario y del peso. La báscula mide la grasa corporal mediante un análisis de bioimpedancia. Electrodos de óxido de indio y estaño (ITO) forman un patrón en la parte superior de la báscula y envían una señal pequeña y segura a través del cuerpo para medir la impedancia.

 

Para más información puedes consultar el Manual del usuario.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos