cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARIA: lecturas de grasa erroneas despues de cambiar la WIFI

RESUELTAS

 

Después de cambiar la red de mi casa, la bascula me ha empezado a dar porcentajes de 37% cuando antes me daba 20%. He intentado lo de calibrarla pesandome 5 veces seguidas, descalzo peor nada, sigue igual.

 

Alguna solución me podéis aportar? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Yo tengo exactamente el mismo problema desde el mes pasado, sin haber interrumpido el uso periódico de mi ARIA, las lecturas cambiaron de 20% a 36% a partir de que cambié la red WiFi.

 

Recalibración tampoco me ha funcionado.

 

@AndreaFitbit alguna otra forma de resolverlo?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luis_martin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo del porcentaje de grasa con tu Fitbit Aria.

 

El cambio de la red WiFi no debería de interferir con el cálculo del porcentaje de grasa. ¿Habías dejado de usar tu Aria por algún tiempo?

 

Te recomiendo que calibres tu balanza pesándote 5 veces seguidas, asegurándote de que tus pies están secos y descalzos en una superficie plana y firme (no alfombras).

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo 

antes me daba 22% de grasa me fui de vacaciones un mes y ahora me muestra 36%

 

ya me he subido 5 veces seguidas 

le he quitado una pila para volver a empezar ,le he quitado todas las pilas y nada , la puedo resetear?

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo exactamente el mismo problema desde el mes pasado, sin haber interrumpido el uso periódico de mi ARIA, las lecturas cambiaron de 20% a 36% a partir de que cambié la red WiFi.

 

Recalibración tampoco me ha funcionado.

 

@AndreaFitbit alguna otra forma de resolverlo?

Solución aceptada

Obscelencencia programada, me temo.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, me mude, cambie mi red WiFi y ahora los % de grasa son completamente ilógicos, un día me dice 10% y al siguiente 20%, ya recalcare muchas veces, también retire las baterías, reinicie la bascula, reconfigure la red wifi y nada ha funcionado 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Tengo el mismo problema la báscula da porcentajes desorbitados. Ya me pesé más de 5 veces seguidas y sigue igual. Alguna solución adicional?

Muchas gracias

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Revisa los datos de tu perfil, a mi se me solucionó el problema cuando puse que era hombre en los datos de perfil, de alguna manera, creo que al cambiar la wifi se desconfiguró el usuario. 

Solución aceptada
0 kudos