cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria 1 solo reconoce guest

La tengo desde el 2017. No l use por varios meses y la quize volver a usar ahora. Siempre que me peso aparece solo guest. Esto no me sirve.

No hay manera de hacer que entre en setup active y he segudi todas sus instrucciones y no funcionan.

Por qué es tan complicado reseter este producto.

Debido a esto yo no puedo recoendarle sus productos. nadie. También tube un fitbit flex 2 y despues de un año (exacto) murió. Al final me compré un apple watch en $260. Más caro? En realidad no, si toman encuenta que dura mucho más de un año y have mcho más que un fitbit. La verdad es un desastre.

Hace tiempo que un producto no me enfadaba tanto.

Para navidad a varias personas les convencí de no comprar sus prductos. Es una falta de respeto a sus clientes.

Pon la báscula en modo de configuración.

  1. Retira una pila y espera diez segundos.

    Remove battery
  2. Vuelve a colocar la pila y cierra la tapa.

    Reinsert battery
  3. Dale la vuelta a la báscula para ver si en la pantalla aparece el mensaje de configuración.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LOFISH72. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reconocimiento de tus pesajes con tu Fitbit Aria. Gracias por tus comentarios y por indica los pasos que has seguido. 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué mi báscula me reconoce como invitado?

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya vi ese artículo y no funciona

Solución aceptada
0 kudos

Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Entonces no hay solución??? Qué porquería de servicio y de producto. Jamás vuelvo a comprar a;lgo de ustedes.

Solución aceptada
0 kudos

o le des mas vueltas, somos varios los que tenemos este problema y fitbit lo único que hace es dirigirte a la pagina donde te dice que si te pasa eso es un error... y no pone soluciones.

Una vez que compras la bascula te las apañas tu solo, no hay manera de configurar a un invitado mas allá de añadirlo a la cuenta y rezar para que no lo detecte como invitado, porque si sucede esto no hay nada que hacer.

Luego se preguntan porque la gente se compra sus dispositivos y los dejan de utilizar antes de un año... son muy malos, esa es la respuesta, menos soporte que el que se perdió en la isla

Solución aceptada
0 kudos