el 06-16-2015 16:43
el 06-16-2015 16:43
Hola,
Hace un mes que tengo el Aria, y a pesar de que la medicion de peso es consitente y concordante con la realidad, la de grasa no, un día tengo 14% y al siguiente 16% y así sucesivamente, siempre me peso a la misma hora, y en ayunas, recien al despertarme, y no tiene que ver nada la comida porque es imposible que de un dia a otro, suba o baje 2kg solo de grasa. Me pueden ayudar por favor?
el 06-26-2015 23:50
el 06-26-2015 23:50
@mguevara, bienvenido a la Comunidad Fitbit!
Hay varias razones por las cuales tu porcentaje de grasa corporal puede variar.
- Si tu báscula es almacenada contra la pared cuando no está en uso, la báscula pasará a través de un proceso de calibración cuando se coloca en el suelo nuevamente. Puede tomar hasta dos pesajes consecutivos para re-calibrar la báscula.
- A diferencia de muchas báscula comerciales, el Aria ofrece una medida única en cada pesaje. Muchas balanzas pueden contener un mecanismo que obliga a la báscula a volver a la última medida de peso.
- Tu peso y porcentaje de grasa corporal pueden variar en el transcurso de un día, dependiendo de lo que comas, bebas y si sudas o te ejercitas.
- Asegúrate de que tu báscula esté colocada sobre una superficie dura y sin alfombras, linóleo, o cualquier piso con elasticidad.
Si todavía sientes que tu báscula no es exacta por favor pésate cinco veces consecutivas y no elimines ninguno de los pesos desde tu Panel. Si el problema persiste, puedes contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente directamente.
Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!