cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria muestra Err

Hola,

Ya he visto que a muchas gente le pasa lo mismo pero no veo solución al respecto.

Sale ERR y he probado todo. Y esta connectada a la Wi-Fi. 

Agradeceria saber si se puede arreglar.

Gracias. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @mercemage. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por todos los pasos que ya has intentado con anterioridad. El WiFi Err significa que la báscula no se ha podido comunicar con la red WiFi, aunque esta diga que está conectada. Lo más habitual es que este error se produzca cuando se introduce mal la contraseña de la red o no se ha configurado bien el router. También podría deberse a un cortafuegos de la red, a un filtrado de direcciones MAC o al uso de amplificadores de red o repetidores. Comprueba que tu contraseña es correcta y que el router está configurado para permitir la conexión requerida. Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad? Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta el manual del router o ponte en contacto con tu proveedor de internet.

Antes de intentar configurar la báscula de nuevo, te recomendamos hacer lo siguiente:

• Coloca la báscula, como máximo, a unos tres metros del router.
  • Borra la caché y las cookies en tu navegador.
  • No recomendamos el uso de amplificadores. Si estás usando un amplificador, asegúrate de que se encuentre en un canal más bajo que el router.

Con el otro error la báscula no puede medir el peso. Saca las pilas durante 10 segundos y vuelve a ponerlas. Asegúrate de que la báscula esté colocada sobre una superficie plana y pésate de nuevo. 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido las instrucciones dadas y no funciona. La bascula está bien connectada a la Wi-Fi. Me sale.el sensing, thinking ERR. En serio que no hay ser vicio tecnico? Una actualización o algo? Quizá la bascula tenga 4 años pero está impecable. Y por supuesto no pienso comprar una nueva. Los afectados sin solución, ni post-venda, nos tendriamos que organizar y hacer una campaña de desprestigio a Fitbit y poner en conocimiento de las autoridades esta practica de obsolencia programada. No és normal. Al menos que la vengan a buscar al domicilio y se encarguen  de la gestion del residuo Fitbit.

Solución aceptada

@mercemage Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por dejarnos saber que aun tienes problemas con tu AriaHas hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. No te preocupes, sabemos lo importante que es para ti que tu Fitbit funcione nuevamente.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos