cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria, no calcula la masa muscular vs la grasa

Hola.

 

Recientemente he aquirido la básula Aria. Se sincroniza perfectamente con todos los dispositivos, a través de la Wi-fi, pero, no ha calculado, nunca, la masa muscular.

Cuando está funcionando, muestra un mensaje que dice BF? Entiendo que éste es el acrónimo de body fat.

¿Me podéis ayudar a activar esta función en la báscula?

Gracias por adelantado.

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

@rclaver,

 

Me imagino la frustración de no poder calcular tu masa muscular con tu Fitbit Aria.

 

¿Podrías confirmar que usas la báscula de pie en una posición recta con los pies descalzos?

 

También te recomiendo que confirmes que los datos personales en tu cuenta son correctos. 

 

Si al confirmar esto aún no aparece tu masa muscular vs grasa te recomiendo que consultes con Atención al Cliente.

 

Un saludo.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Maria Andrea,

 

Gracias por tu respuesta.

La báscula la utilizo correctamente, con los pies descalzos y los datos personales en la cuenta son correctos.

He enviado un correo al CS de fitbit.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

@rclaver,

 

Qué bueno que ya contactaste con Atención al Cliente. Si se tardan en responder y tienes el número de caso podría ver para que lo respondan un poco más rápido.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Alguna solución a esto?

Tengo el mismo caso.

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos
Finalmente el equipo de soporte me ha cambiado la báscula. Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Compré una báscula y después de indicar mi peso sale BF?. El servicio de atención al cliente me recomendó cambiar la báscula y vuelve a pasarlo mismo. No es capaz de calcular la grasa corporal.

Alguna solucion?

Solución aceptada
0 kudos

@Santi68 Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit.  En este caso, podrías verificar si tienes tus pies secos y desnudos al momento de estar en la báscula? También es importante asegurarte de estar parado recto. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos