cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria no da porcentaje de grasa correcto

Veo que es un problema generalizado

He cambiado de domicilio y al hacerlo y reconfigurar el acceso a red y las personas que la usan, los % de grasa salen totalmente descuadrados

A mí, que soy hombre, me lo pone en 31-32%, que es totalmente imposible (en mis mediciones anteriores nunca pasé de 20%)

He sacado las pilas y reconfigurado el aparato ya dos veces (lo cual es muy molesto porque el proceso es bastante penoso) y sigo en la misma situación

¿Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar los pasos que has seguido para que tu Aria mida el porcentaje de grasa correctamente @manolain.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, es cierto que he engordado un poco, pero he pasado de la noche a la mañana de un 23% a un 40%.

corro 10k en menos de una hora y soy capaz de hacer 10 dominadas seguidas, algo que creo que sería complicado para una persona con un 40% de grasa corporal con 43 años.

Y ... leche que si veo fotos de gente con un 40% de grasa no me siento identificado para nada.

Solución aceptada
0 kudos