cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria no detecta a uno de los integrantes

Buenos días,

La báscula la usamos mi mujer y yo, a mi mujer la detecta sin ningún problema, pero a mi de buenas a primeras me detecta como guest.

Que tengo que hacer para que me detecte como antes?

Gracias

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Dnavarro69. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de el reconocimiento de tu usuario por parte de Fitbit Aria.

 

Por favor confirma que tu información personal y la información personal de tu esposa (altura, peso y género) hayan sido ingresadas correctamente en la página de configuración de cada usuario. Para tener acceso a la configuración de cuenta de cada usuario, es necesario que cada uno de los usuarios se dirija a este enlace http://www.fitbit.com/user/profile/edit.

 

Luego de realizar lo anterior, la báscula deberá reconocer tu usuario luego de que peses por una tercera vez.

 

Para asignar el peso asignado a los invitados (GUEST) al usuario correcto, ve a la configuración de los dispositivos de tu cuenta (En la aplicación Fitbit o en la página web de configuración y selecciona tu báscula). En esta página, cerca del peso registrado como invitado (GUEST), selecciona y asigna la medición al usuario correcto en el menú desplegable que se encuentra en la parte derecha de cada medición (puedes identificar a los usuarios por sus iniciales).

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit .

Muchas gracias por tu respuesta, hice llegar que indicabas y aún así no me reconocía, debía sé que no me pese tres veces, ahora ya me reconoce, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Dnavarro69. Me alegra mucho saber que Aria ya te reconoce. Robot riéndose a carcajadas

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos