cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria no me muestra el % de grasa corporal correctamente

Hola a Todos ,recientemente me regalaron la fitbit aria y tengo un problema con el % de grasa corporal .mido 173 peso 77%  en el primer pesaje el porcentaje fué adecuado 23% pero en los sucesivos el porcentaje marca 37% y hoy me ha marcado el 38%  !!.  como puedo arregarlo , está claro que la medición de % no es correcto .( nota a pesar de perder peso cada dia me marca mas porcentaje de grasa corporal). saludos.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @janiol es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Aria. En este caso, te recomiendo verificar si te estas pesando de la forma correcta:

  • Pies secos y desnudos
  • Sobre una superficie totalmente plana

Si sientes que el valor sigue siendo incorrecto, para calibrar el Aria te tienes que pesar de 3 veces como mínimo de forma consecutiva.  Emoticono feliz

 

Espero que esta información te ayude! Cualquier duda la Comunidad esta para servirte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Yo tenía el mismo problema y se presentó después de cambiar de red ...Prueba lo siguiente : en la aplicación de fitbit dentro de cuenta donde aparecen tus dispositivos conectados , dentro de Aria modifica la escala de medidas a libras ... esto te dará una métrica mucho más aproximada a la real ... incluso mas precisa a la que te mostraba antes del problema. Saludos

Solución aceptada