cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria perdió conexión a WiFi

Buenos días ! 
aria ha perdido la conexión a wifi, y me resulta imposible enlazarla de nuevo . La he realizado  cuarenta veces sin resultado . Además misteriosamente me ha cambiado el peso de kilos a libras! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JIglesir. Gracias por indicar que has intentado enlazar tu Aria a WiFi varias veces. 

Lo más habitual es que este error se produzca cuando se introduce mal la contraseña de la red o no se ha configurado bien el router. También podría deberse a un cortafuegos de la red, a un filtrado de direcciones MAC o al uso de amplificadores de red o repetidores. Comprueba que tu contraseña es correcta y que el router está configurado para permitir la conexión 802.11b requerida. Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad? Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta el manual del router o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.

Antes de intentar configurar la báscula de nuevo, te recomendamos hacer lo siguiente:

• Coloca la báscula, como máximo, a unos tres metros del router.
  • Borra la caché y las cookies en tu navegador.
  • No recomendamos el uso de amplificadores. Si estás usando un amplificador, asegúrate de que se encuentre en un canal más bajo que el router.

¿Dónde se cambió el peso de kilos a libras?

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Y como llego al menú de Aria ? Me lo puedes indicar ?
Gracias

Enviado desde mi iPhone Javier Iglesias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @JIglesir.

La configuración es con tu móvil. ¿Cuál es el menú que quieres encontrar?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días ! En el menú del teléfono aparece kilos , pero la báscula marca en libras . Imposible re conectar la báscula al wifi . La red wifi ha sido la misma desde la compra de Aria , y ha perdido la conexión. No la encuentra ! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido @JIglesir.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos