cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Báscula Aria al poner las pilas en dura poco

hola , mi consulta es con la bascula ARIAS , tengo el siguiente problema al momento de hacer el reemplazo de las pilas, la duración de ella es muy poco me dura algunos días , lo cual no pasaba antes porque duraba muchísimo tiempo,alguna idea de este problema

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jlflore. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de las baterías de tu Fitbit Aria.

Asegúrate que los contactos con las baterías estén alineados y que las baterías se ajusten correctamente. ¿Cuánto tiempo te han durado las pilas las últimas veces que las has reemplazado?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola  soy usuaria de la Bascula y todo funciono bien hasta que se agotaron las baterias originales, las repuse por 3 ocasiones y cada vez en menos de 48 horas, salia que las baterias estan agotadas.

En vista de esto ya no he puesto nuevas baterias  ya que las 4 las consume de inmediato .

Que puede estar pasando ?? acaso hay que usar algun tipo de pila especial ??

Gracias por su pronta guia y respuesta

Saludos

Pilar Garces 

Solución aceptada
0 kudos

Hola no vi la respuesta por parte de Fitbit. Como solucionamos el problema de las pilas. Me dura un día y descargadas totalmente y luego un lío para volver a conectar la báscula. Total está en una esquina sin uso. Que procede estoy en MEXICO 

Solución aceptada

Me pasa lo mismo con las baterías.

Antes yo movía la pesa, ésta se prendía, al subirme me mostraba el peso y al bajarme me identificaba con mi nombre, sincronizaba y se apagaba. Perfecto. Solo se prendía la pantalla al usarla.

Ahora se ve  que sin subirme, está constantemente prendiéndose, “thinking”, “step off”, “step on” sincronizando, etc.

sospecho que se va la batería por eso.

Además, ahora que me subo, no me muestra el peso sino que me dice “Hi”, “Thinking”, etc, etc y al final me muestra el peso.

Espero puedan encontrar el problema e indicarnos cómo resolverlo.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema con la bascula, he limpiado los cabezales donde hacen contacto las pilas y nada, está inservible 😞

Solución aceptada
0 kudos

Y el problema es que no contestan , ni nos dan una solución por lo que he yo creo no debemos confiar más en esta empresa. Lastima por que trabajo bien mientras duro 😉

Solución aceptada
0 kudos