cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar red WiFi de la báscula Aria

RESUELTAS

Buenas,

 

He intentado cambiar la red wifi de mi Aria, pero siguiendo el proceso de quitar una bateria, esperar 10 segundos y hacer que entre en modo configuración, no es posible, en lugar de entrar en modo configuración, al volver a colocar la bateria, en la pantalla de la bascula aparece un mensaje mostrando el nombre de la wifi anterior y que haga "TAP" si deseo cambiarla y despues de un breve lapso de tiempo, se apaga la pantalla, he probado a hacer el TAP en la bascula, pero no pasa nada de nada. ¿Como puedo cambiar la wifi de mi Aria?

 

Gracias!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias. Estas son las ÚNICAS instrucciones que me han funcionado. Gracias por compartir!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Harlock. Vas a necesitar repetir el proceso de configuración para volver a conectar el Aria a tu red inalámbrica.

 

Puedes hacerlo a través de cualquiera de los métodos de configuración.

 

Cuando llegues al paso que te pide que coloques la báscula en el modo de "SETUP ACTIVE", por favor, sigue los pasos a continuación:

1. Retira la batería de la balanza, y esperar al menos diez segundos antes de volver a insertarlo.
2. Tu báscula debe mostrar brevemente el nombre de la red anterior y mostrará entonces "Toque para cambiar."
3. Cuando veas la palabra "TAP" en la pantalla, presiona hacia abajo con firmeza y brevemente en dos esquinas inferiores de la escala.
4. La pantalla de su escala debe quedar en blanco por un momento, y luego leer "SETUP ACTIVE".
5. En este punto, es posible que continúes con las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la escala con tu nueva red.

 

Si la pantalla de la báscula queda en blanco o muestra información de medición de peso durante estos pasos, tendrás que quitar la batería y volver al paso 3 para volver a intentarlo. Una vez que la báscula se lee "Setup Active", se puede proceder por el resto de la configuración Aria de forma normal.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Hola, he segudio los pasos que me dices y cuando presiono al visionarse en oantalla la palabra TAP, la bascula continua sin responderme y terminaq apagandose.

No se ya que hacer para configurar mi bascula con mi nueva red WIFI.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @jatomc! En el siguiente enlace puedes encontrar un vídeo que te indica los pasos a seguir para configurar tu báscula con tu nueva red WiFi.

 

Estaré por aquí por si necesitas más ayuda.

 

 

Solución aceptada

Hola, he repetido el procesos 25 veces y no logró que tome la nueva red wifi de mi hogar...

 

Llegó al pasó donde dice "conectando" y luego muestra error... todo lo demás lo hago tal cual las instrucciones.

Solución aceptada
0 kudos

Hola ¿pudiste resolver el problema? porque me pasa lo mismo

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el truco esta en presionar firme, pero brevemente

Solución aceptada
0 kudos

Tengo una aria.

He cambiado de router y, tras intentar más de 100 el cambio de wiffi siguiendo las instrucciones he llegado a la conclusión de que no se puede.

Hay que tirar la báscula.

Esto es un grave defecto de fabricación.

Solución aceptada
Hola. Creo recordar que el truco estaba en el momento que sacabas la pila y la volvias a poner, en la presion que debias hacer rapidamente sobre un punto de la bascula para que saliera en pantalla la configuración, si sale podrás cambiarlo.
Otra cosa que puedes hacer es cambiar el SSID del router y ponerle el antiguo (el que tiene la báscula) para que crea que es el mismo, debería funcionarte asi. 
Si la verdad es que el proceso de configuración es una ...........
Espero que te sirvan mis comentarios.
Saludos.



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos
El manual tenía un proceso erróneo para cambiar la wifi.

Sino recuerdo mal, realmente, hay que quitar las pilas, y cuando se vuelven
a poner, presionar la bascula cuando sale no sé que mensaje, para entrar en
modo configuración.

Tengo que cambiar la wifi hace tiempo y aun no lo he hecho, cuando lo haga,
explico el proceso que he llevado a cabo, a ver si así se soluciona tu
problema.

--
"Me agotaba tener que fingir ser exactamente igual al resto para evitar
ofender a alguien"
Tren a la estación perdida - Alfredo de Hoces
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

una vez que consigo llegar al ultimo paso, no en todas las ocasiones, queda colgada indicando conectando ..., pero no conecta.

 

un saludo

Jor

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿pudiste resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días

hay un video explicandolo en la pagina, y lo que es importante realizarlo a
traves de ordenador, no del movil.
de todas formas, lo intente varias veces antes de conseguirlo. Lo que no se
es porque a veces no realiza el cambio realizando la misma operativa.
Sobre todo ordenador y paciencia. Sería como partir de 0 para configurarla

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Os comento como hacerlo:

 

1. La bascula tiene por detrás un agujerito, con la bascula encendida, pulsar el agujero con un alfiler unos segundos. Así se pondrá en modo SET UP.

2. Vas a la web, en un ordenador con wifi (no con cable), inicias sesión en fitbit y das a "configurar un dispositivo".

3. Importante: cuando te salga el paso que te dice que conectes la bascula al wifi, pone que es con el movil, pero NO, es con el ordenador. Busca la red wifi de la bascula en el ordenador (se llama ARIA y unos numeros / letras) y conectate a ella.

4. Aparecerá en el ordenador una nueva pantalla con todas las redes disponibles, ahora busca tu red wifi de casa y conectate (tendrás que meter tu contraseña).

5. La bascula detectará la red, dile que OK y ya está.

 

Espero que ayude más que el soporte de fitbit, que es lamentable, porque ni ellos saben explicarlo...

 

 

Solución aceptada

lo hice con el celular y el computadora y es imposible marca error al conectar a la red wifi pienso que hay problemas de compatibilidad con los router nuevos

Solución aceptada
0 kudos

No funciona, por lo que dicen aquí al parecer si te mudas o cambias de wifi hay que tirar la bascula, es imposible cambiarla de red, marca error, no se puede re iniciar o algo similar?? o de plano que Fitbit me mande una nueva

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias. Estas son las ÚNICAS instrucciones que me han funcionado. Gracias por compartir!!

 

Solución aceptada
0 kudos