cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como configuro la bascula para dos usuarios?? Gracias

Al tratar de configurar el segundo usuario, pierdo la cofiguración del primero.

Gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Jamoreno 

 

Cuando ya tienes configurada la báscula Aria en tu cuenta, no es necesario configurarla en otra para que varios usuarios la usen, puedes invitarlos a la tuya haciendo lo siguiente:

 

  1. Asegurate que tienes configurada la báscula en tu cuenta.
  2. Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de tu Panel. Selecciona la báscula del menú desplegable.
  3. Haz clic en el botón rosa "Invitar a Personas" e ingresa el correo electrónico de la persona que deseas agregar a tu báscula. Si la persona tiene una cuenta de Fitbit, debes usar el correo asociado a su cuenta de Fitbit.

    Recibirán una invitación para confirmar si desean aceptar antes de que sus datos aparezcan en la báscula. Pueden usar la báscula pero su información aparecerá anonima hasta que acepten la invitación.

  4. Una vez aceptada la invitación, su información se sincronizará automaticamente  con su cuenta de Fitbit si ya ha sido creada. Pueden crear una cuenta gratuita de Fitbit para observar la información de su peso si son nuevos en Fitbit.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

hola, he intentado seguir los pasos que indicáis, pero cuando invito a otro usuario que tengo como amigo en fitbit ni siquiera recibe la invitación. Que hago?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

Hace unos días escribí en otro hilo porque aria estaba dando unos valores extraños, la cosa es que hoy hemos probado a reconfigurarla y hemos perdido los usuarios, cuando configuras uno pierdes el otro.

Hemos seguido los pasos que dices en la solución, pero la cosa es que pese a que acepto la invitación no me aparece el fitbit aria en mi cuenta ni se me sincroniza ni me reconoce.

¿Cuáles son los pasos exactos de agregar a otro usuario y de aceptar la invitación y empezar a usar la báscula?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos