cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como encender un fitbit one nuevo?

Buenas, mi fitbit está completamente nuevo, lo he cargado por mas de una hora y el mismo aun no enciende. Cuando lo conecto me muestra FITBIT 6.46 y si lo mantengo presionado me muestra la barra completa cargada, pero en cuanto lo desconecto no me muestra nada. ¿Qué debo hacer? Es un fitbit one.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @mkalvarado es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit.

 

En este caso, te invito a reiniciar tu dispositivo como lo menciona nuestra amiga @AndreaFitbit en este post. Luego te recomiendo actualizar la versión del Firmware de tu dispositivo:

 

  1. Asegúrate de que el monitor esté cerca del ordenador. Si tu monitor venía con un adaptador de sincronización inalámbrica, conéctalo a un puerto USB del ordenador. 
  2. A menos que hayas instalado recientemente Fitbit Connect por primera vez, tendrás que comprobar que estás utilizando la última versión:
    1. Haz clic en el icono de Fitbit Connect que hay junto a la fecha y hora del ordenador.
      Imagen añadida por el usuario

      Si no encuentras el icono, es posible que tengas que reinstalar Fitbit Connect desde http://www.fitbit.com/setup.

    2. Haz clic en Abrir menú principal...
    3. Haz clic en Resolución de problemas.
    4. Bajo el número de Fitbit Connect, haz clic en Buscar actualizaciones.
  3. Vuelve al menú principal y haz clic en Buscar actualizaciones para el dispositivo.
  4. Cuando se te indique, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit. Fitbit Connect sincronizará tu monitor y buscará luego si hay alguna actualización de firmware disponible. Si la hay, Fitbit Connect mostrará una barra de progreso hasta que la actualización termine. Si el monitor tiene una pantalla, también podrás ver la barra de progreso en ella.
  5. Mantén el monitor cerca del ordenador mientras se realiza la actualización, la cual puede tardar varios minutos. Cuando termine la actualización, verás un mensaje de confirmación y se reiniciará el monitor. Ya estás preparado.

Espero que esta información te sea útil! 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

El mío también es un one, está completamente nuevo y tiene el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Conchita  es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Fitbit One. En este caso, te recomiendo reiniciar el dispositivo:

 

  1. Conecta el cable de carga a tu ordenador.
  2. Conecta el monitor Fitbit One al cable de carga. Asegúrate de que los contactos dorados del monitor estén alineados con los contactos dorados del interior del cargador.
  3. Mantén pulsado el botón de tu monitor durante 10-12 segundos.
  4. Retira el monitor del cable de carga y presiona su botón hasta que se encienda la pantalla.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. 

 

Si tienes dudas adicionales, la Comunidad esta para ayudarte. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos