cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como encender un Fitbit One nuevo?

Hola, compré dos fitbit one nuevos.

Me indican la batería llena y la version del soft. Hasta cuando lo tengo enchufado al usb me aparece el código para configurarlo en la aplicación, pero no logro encender la pantalla para empezar a usarlo.

Intenté eso de resetearlo pero no enciende la pantalla 😞

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

Hola @andresi84 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente para configurar tu One. Puedes confirmar si todavía encuentras inconvenientes? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

No logré hacer que ande. Lo voy a devolver. Será mi única experiencia con Fitbit y fue mala je. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @andresi84 es un gusto verte de nuevo. 

 

Lamento saber que esta será tu única experiencia con Fitbit. Esperamos verte de nuevo en algún futuro proximo.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yo tambien tengo un fitbit nuevo. Figura que la bateria esta cargada al maximo. Le apreto el boton pero solo aparece FITBIT 4.46 y ya, se vuelve a apagar. Conseguí configurarlo con mi celular en esos segundos que estuvo prendido, pero no lo puedo mantener prendido.

 

Por favor si me pudiesen indicar que debo hacer

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Alexlm es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Fitbit One.  En este caso te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Para hacer el reinicio sigue los siguientes pasos:

 

  1. Conecta el cable de carga a tu ordenador.
  2. Conecta el monitor Fitbit One al cable de carga. Asegúrate de que los contactos dorados del monitor estén alineados con los contactos dorados del interior del cargador.
  3. Mantén pulsado el botón de tu monitor durante 10-12 segundos.
  4. Retira el monitor del cable de carga y presiona su botón hasta que se encienda la pantalla.

Espero que esta información te ayude.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Carlos,

 

Al momento de aprentar el boton por 10-12 segundos estando cargando el fitbitone, aparece FITBIT 6.46 por 5 segundos y luego se apaga. Lo retiro y aprento el boton por mas de 1 minutos y no figura nada en la pantalla.

 

Que mas podria hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos hace una semana tengo el fitbit one y tengo el mismo problema. Seguí los pasos para reinciar wl sistema conectándolo al ordenador paravtratar de soncronizarlo y la pantalla no enciende cuando lo desconecto. Ayuda porfavor.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos hace una semana tengo el fitbit one y tengo el mismo problema. Seguí los pasos para reinciar wl sistema conectándolo al ordenador paravtratar de soncronizarlo y la pantalla no enciende cuando lo desconecto. Ayuda porfavor.

Solución aceptada
0 kudos

Yo ya me dí por vencido y lo devolví el producto.... No te hagas mas mala sangre. Ya tendrás mejores experiencias.

Solución aceptada
0 kudos
Que triste.... uno busca un producto que "se supone" es de calidad y da tantos problemas... gracias xmnuzz23762



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Me sucede exactamente lo mismo que:

Me indican la batería llena y la version del soft. Hasta cuando lo tengo enchufado al usb me aparece el código para configurarlo en la aplicación, pero no logro encender la pantalla para empezar a usarlo.

Intenté eso de resetearlo pero no enciende la pantalla Emoticono triste

 

Encontraron solución??

Solución aceptada
0 kudos

Saludos a todos, gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

 

@Farid7 Gracias por tratar de reiniciar tu Fitbit One antes de contactarnos. Te recomiendo cargar tu dispositivo Fitbit por al menos una hora siguiendo estos pasos. Si aún encontrases dificultad, puedes seguir nuestra guía para resolver dificultades para cargar tu dispositivo Fitbit.

 

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos