cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde puedo comprar el Aria Air?

Hola comunidad consulta el Aria 2 salio de la venta? porque queria comprar la balanza inteligente y si bien la veo disponible en Amazon es descabellado el precio, en la pagina oficial de Fitbit no la veo.

Gracias saludos

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit nuevamente, @Anaviv47.

Puedes encontrar más información acerca de la báscula Aria Air en nuestra tienda en línea para Latinoamérica. Al pie de la página puedes escoger el país donde vives y en caso no haya tienda en línea en ese lugar específico, te redirigirá con nuestros minoristas.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola gracias por tu respuesta estoy en USA en estos momentos por eso queria comprarla aca. Y respecto al modelo de Aria yo ya tenia la primera que sacaron a la venta...es la .misma la que esta en el mercado o es un modelo superior.

Gracias y saludos

Solución aceptada

@Anaviv47 Gracias por regresar. No creo que tengas ningún problema para adquirir el Aria Air en USA. Puedes revisar las características de esta bascula aquí: Fitbit Aria Air Manual de usuario.

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos