cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Actualizacion

Buenas, alguien le pasa que no deja actualizar fitbit Zip? Cuando llamo a fitbit no me dan solución y no creo que la solución sea tirarlo. Funciona todo pero no sincroniza desde que me sale una actualización. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Azaharafc, bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. 

 

Lamento que hayas tenido dificultades con tu Zip que no sincroniza adecuadamente. Podrías confirmar si te aparece algo en la pantalla? O porque has dicho que se trata de una actualización? 

 

También he consultado con el Equipo de Soporte, pero parece ser que te han enviado un correo para continuar con el proceso de asistencia, pero no han recibido tu respuesta. Por favor confirma se lo has recibido o se se encuentra en la bandeja de Spam de tu correo. 

 

Haznos saber por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Recibí un correo de como se sincroniza cosa que he intentado y no me deja. Ese es el problema, no he recibido ningún otro correo. Me sale una actualización le doy para ejecutarla busca dispositivo pero no llega a localizarlo, y cuando lo localiza de repente da error. Le he cambiado la pila. Creo que es de la actualización porque desde que me salió no me deja hacer nada. Tengo también una blaze que me está dando problemas. No es mi móvil porque he probado con otros y nada

Solución aceptada
0 kudos