cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Fitbit Aria al intentar conectar a nuevo router WiFi

Hola @AndreaFitbit, tengo mi báscula Aria desde hace 5 años y siempre ha funcionado bien pero hace un mes cambie de router wifi con mi proveedor de siempre, cambie el nombre de la red y de la contraseña, y al intentar conectar la báscula Aria, Justo en la última etapa en la que está intentando conectarse con la red wifi elegida después de unos segundos da un ERR. He intentado desde sacar y poner las pilas, desde la laptop, desde el celular con la app de Fitbit y nada!!! Qué hago?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Xperto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de conectar nuevamente tu Aria a WiFi.

 

Para volver a conectar la báscula Aria, realiza lo siguiente:

  1. En un navegador web, ve a fitbit.com/scale/setup/start.
  2. Haz clic en el botón rosa Empezar para iniciar el proceso de configuración.
  3. Escribe un nombre para la báscula y tus iniciales.
  4. Pon la báscula en modo de configuración extrayendo una pila cuando se te indique; a continuación, espera 10 segundos y vuelve a insertarla.
  5. En la báscula se mostrará el mensaje "La red wifi es (el nombre de tu red)" seguido de "Toca para cambiar". Con las palmas de las manos, presiona con firmeza y brevedad (menos de un segundo) las dos esquinas inferiores de la báscula. Debería aparecer el mensaje "Configuración activa" en la pantalla de tu báscula. Nota: Si la pantalla está en blanco, aparece el mensaje "Súbete" o si el mensaje "Toca para cambiar" se desplaza por la pantalla de la báscula, saca y vuelve a insertar una pila y repite el proceso de configuración.
  6. Cuando veas el mensaje "Configuración activa", sigue las instrucciones que ves en el navegador web para finalizar el proceso de configuración.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, yo daba por hecho que eso ya lo había hecho así @Xperto. Y a mi me da el mismo problema tras seguir todos los pasos que indicas. Cuando me conecto a la wifi de Aria y le doy al paso siguiente, da un error de que falla la conexión a internet, lo que es lógico, pues no hay internet, sino la conexión de Aria.

Entiendo que hay un problema de conexión con la ip de la báscula. ¿Qué podemos hacer?

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit, los pasos que indicas ya los he realizado fácilmente 30 veces y al final el error es el mismo. Ya revisé la seguridad de mi router y esta  WPA2 personal como lo indican, espero nos puedas apoyar a la brevedad ya que esta situación es desesperante.

 

Saludos y de antemano gracias

AVC

Solución aceptada
0 kudos