cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error: Hi   - Sensing - Step Off - Thinkibn - Err en Aria

Buen día. 

El día de hoy mi báscula empezó a mostrar un mensaje de error en la pantalla (Hi 

- Sensing - Step Off - Thinkibn - Err) 

He desconectado baterías varias veces, he probado en distintas superficies pero no funciona. 

Por favor solicito ayuda. 

Espero puedan ayudarme. 

Gracias y feliz año a todos

Editado por moderador:  título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanielSanBe. Gracias por indicar que has desconectado las baterías varias veces y probado distintas superficies sin éxito.

En esta situación, el mensaje de ""error"" que describes, por lo general puede ser causado porque la báscula intentó calibrase luego de que se moviese o la báscula fuese cambiada de lugar. Así que compartiré ciertos procedimientos para solventar este inconveniente.

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

1. Es necesario que remuevas las baterías nuevamente por al menos 10 segundos y luego volver a insertarlas correctamente para un contacto apropiado.
2. La báscula debe de colocarse en una superficie plana y firme.
3. Recuerda que al pesarte o medirte en la báscula Aria, debes de pararte firme y recto para una medición apropiada.

4. Pésate 5 veces seguidas.

Si la báscula sigue mostrando el mensaje de ""ERR"", por favor enviar una imagen de la parte posterior de la báscula Aria con el modelo y número de serie de la misma.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me sumo a su solicitud

Solución aceptada
0 kudos

Yo logre solucionar el problema.   Lo que sucede es que la conexion al router se  pierde y hay que restaurasela.    A veces cuesta lograrlo.

Solución aceptada
0 kudos
He descubierto que se pierde el nombre de la red y ahi se pierde la bascula.

Recuerde que para ver la red, la bascula tiene que reportarse al router a traves de un truco, donde tu desconectas la red inalambrica y tratas de ver el nombre de la red .
Por favor accesa estas paginas donde esta el procedimiento y me cuentas.

Ante todo paciencia, porque hacer este procedimiento es dispendioso.

Solución aceptada
0 kudos