cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error bascula Aria Hi   - Sensing - Step Off - Thinking - Err

Buen día. 

El día de hoy mi báscula empezó a mostrar un mensaje de error en la pantalla (Hi 

- Sensing - Step Off - Thinkibn - Err) 

He desconectado baterías varias veces, he probado en distintas superficies pero no funciona. 

Por favor solicito ayuda. 

Espero puedan ayudarme. 

Gracias y feliz año a todos

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

@DanielSanBe - Voy a mover su publicación al foro en español donde otros pueden ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar el el mensaje que te sale en tu Fitbit Aria @DanielSanBe. @SunsetRunner, thank you for your assistance. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. Por favor, responde a las preguntas al correo que te han enviado para recibir asistencia. 

Sigan participando en los foros y feliz año para ti también @DanielSanBe

Solución aceptada
0 kudos

Andrea tengo el mismo problema, hay solucion?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MARCELO_RA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del error que te sale en tu Aria. 

En esta situación, el mensaje de ""error"" que describes, por lo general puede ser causado porque la báscula intentó calibrase luego de que se moviese o la báscula fuese cambiada de lugar. Así que compartiré ciertos procedimientos para solventar este inconveniente.

1. Es necesario que remuevas las baterías nuevamente por al menos 10 segundos y luego volver a insertarlas correctamente para un contacto apropiado.
2. La báscula debe de colocarse en una superficie plana y dura.
3. Recuerda que al pesarte o medirte en la báscula Aria, debes de pararte firme y recto para una medición apropiada.

Si la báscula sigue mostrando el mensaje de ""ERR"", por favor enviar una imagen de la parte posterior de la báscula Aria con el modelo y número de serie de la misma.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos