cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la configuración del wifi de la Aria

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro, aunque soy usuario experimentado con la Aria.

Mi problema es que he cambiado de router y de wifi y ahora no hay manera de configurar la báscula.

He probado con el móvil y con el Mac. quito las pilas 10 segundos, activo el setup y con el Mac empieza el proceso sin problemas. Accedo a mi cuenta, le doy mis datos (altura, peso, etc...) Y empieza la conexión con la báscula. El paso uno sin problemas: conecta con la báscula. Hasta que llego al paso 2: Enviando tus datos de red Wi-Fi a la báscula. Y aquí se queda "atrapado" y no sigue el proceso. Creo que 15 minutos es un tiempo más que prudencial!

No sé si hay algún reset más drástico para la Aria.

 

Agradeceria algo de información al respecto.

 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dush83. Con gusto te ayudaré a volver a configurar tu Aria. Gracias por tus intentos para resolver este inconveniente.

 

Te recomiendo que te asegures que el protocolo del nuevo router es 802.11b, que el ancho de banda es de 2.4Ghz y que la contraseña de tu WiFi no sea alfanumérica.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Buenos días,

 
finalmente lo he solucionado, no recordaba que el ordenador con el que estaba configurando la aria usaba DHCP con configuración manual. La he puesto en automático, he reiniciado el equipo y he repetido el proceso y todo ok!
 
Gracias @AndreaFitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo lo mismo problema,  estaba configurado a mi red y resolví configurar un nuevo usuario. 

La balanza se quedó parada en el mismo punto que dije él. 

Salí de la aplicación y ahora la balanza no prende más,  está apagada todo el tiempo.

Como hacer reset en la balanza?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola !

Tengo problemas con mi fitbit aria.

He visto vídeos, seguido las instrucciones de la pagina...

Pero cuando quito la pila de la bascula, me peso... me aparece ERR, se queda colgada.

En la APP me la reconoce, pero no puedo hacer ningún pesaje.

En la configuración wifi aparece la ID de mi casa pero no me aparece el WIFI de ARIA en el Pc ni en la movil como dicen las instrucciones.

¿QUE HAGO?, me urge muchísimo.

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo, nuevo router, imposible configurar

hola tengo una contraseña de números y letras en el wifi, que puedo hacer??

 

antes la tenia conectada a una red wifi cuya contraseña tambien tenia numeros y letras

 

el tema del protocolo no sé como comprobarlo, porque no tengo ni idea de este tema.

 

gracias

 

 

Solución aceptada

Hola, cual es el problema de que la contraseña del router sea alfanumérica; venia así de fabrica y no se como cambiarla

Solución aceptada
0 kudos

@ralvearn  ha escrito:

me pasa lo mismo, nuevo router, imposible configurar

hola tengo una contraseña de números y letras en el wifi, que puedo hacer??

 

antes la tenia conectada a una red wifi cuya contraseña tambien tenia numeros y letras

 

el tema del protocolo no sé como comprobarlo, porque no tengo ni idea de este tema.

 

gracias

 

 


Lo pudiste resolver?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

me pasa lo mismo: me he cambiado de router, hago todos los pasos correctos (pila 10 seg. - conectarme a la red aria - a mi red wifi..), le doy a conectar y al intentar conectarse mi movil con la báscula se queda petada sin hacer nada ... necesito ayuda please: patriciafolgueral@gmail.com

gracias!

patricia

Solución aceptada
0 kudos