cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es aún posible conseguir un Fitbit One?

RESUELTAS

Se perdió mi fitbit One, que tenía desde hace 4 años,  y me he llevado el disgusto de que ya no está en venta. Para mí era el mejor dispositivo porque en mi trabajo no puedo llevar pulseras (cada poco tenemos que lavarnos hasta los codos). 

Mi duda es si en algún momento el One volverá a estar disponible y, si no es así, que me digáis cuál es el más parecido que se pueda llevar en un bolsillo y que cuente escaleras. 

Muchas gracias. 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ha sido un gusto @Angelines. Tienes razón a mi parecer este monitor era el más preciso en cuanto a recuento de pasos y sinceramente era mi favorito. 

 

Sigue participando en la comunidad. Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Angelines. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la disponibilidad del Fitbit One.

 

A pesar de ser un producto popular, Fitbit siempre trabaja para optimizar su oferta e introducir nuevos productos. Este producto ya no está disponible en Fitbit.com o con distribuidores. 

 

Por el momento no hay información de la disponibilidad de este producto en el futuro. El único monitor de bolsillo es el Fitbit Zip pero este no registra escaleras. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Muchas gracias. 

Es una lástima, el Fitbit One es un muy buen monitor. 

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Angelines. Tienes razón a mi parecer este monitor era el más preciso en cuanto a recuento de pasos y sinceramente era mi favorito. 

 

Sigue participando en la comunidad. Mujer feliz

Solución aceptada