cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FITBIT ULTRA: SINCRONIZAR CON EL MOVIL

Con la última actualización de la app de Fitbit que uso en el iphone, me aparece un mensaje que dice:

 

"SINCRONIZACIÓN EN CUALQUIER LUGAR. Tu iphone puede sincronizar tu Ultra cada vez que abras la aplicación de Fitbit. No se necesita ningún ordenador"

 

Doy al boton que pone: configurar sinc para móviles y sale una pantalla que pone que esta enlazando con Fitbit pero nunca llega a hacer nada.

 

Si hasta ahora el Ultra sólo podía sincronizarse a través del ordenador, ¿es que ha cambiado algo? En el caso de que sea posible la sincronización directa con el móvil ¿que debo hacer para que funcione?

 

Si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Los fitbit siempre han sincronizado con Iphone, es con Android con los que ha habido algún problema.

 

Yo tengo un android, pero supongo que el procedimiento es el mismo; te cuento lo que yo hice: registré el fitbit en el ordenador. Una vez registrado el dispositivo en el ordenador (que te pida el código que aparece en pantalla y demás), te bajas la aplicación de móvil, entras con tu cuenta y tu clave, y ya él sólo busca el dispositivo. Quizás en tu caso no lo haya buscado porque no lo tiene registrado y no sabe cuál es el dispositivo que debe buscar.

Solución aceptada
0 kudos
Con el Ultra no se podia sicronizar mas que con el ordenador no conel telefono. Registrado lo tengo desde hace mas de un año.

Lo que no entiendo es el mensaje que sale ahora.

gracias x contestar; a ver si alguien de Fitbit me sabe decir algo, aunque me da la impresion de que no entran mucho x aqui...
Solución aceptada
0 kudos

Alguien de Fitbit podría decirme algo??? 

Solución aceptada
0 kudos