cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la confuguracion de Aria

Buenas tardes. Estoy intentando configurar la báscula pero no conecta con la wifi de casa. Me aparece el mensaje no sync en el ultimo paso. He leído en algún lado que la contraseña del wifi no puede ser alfanumérica. Es así? Debe ser solo numerica? Gracias por la ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CeliaJT. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Aria. 

 

La contraseña del WiFi si puede ser alfanumérica. Lo más habitual es que este error se produzca cuando se ha cambiado la configuración de red, por ejemplo, cuando se configura router nuevo o se cambia el nombre o la contraseña de la red. Si has cambiado hace poco la configuración de la red, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar la báscula a mi red inalámbrica? Si no estás segura de cuál es la contraseña de la red WiFi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

Comprueba que el router está encendido y que Aria se encuentra cerca. Para conocer los pasos que debes seguir para solucionar el problema, consulta ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Efectivamente cambie el router. Sigo todos los pasos y en el ultimo (cuando  tengo que conecctar con la red wifi de casa) para finalizar, en la báscula aparece el mensaje "no sync" y vuelve al estado "setup active".

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @CeliaJT. Debido a que esta es una red completamente nueva, es necesario que se repita el proceso de configuración en tu báscula Fitbit Aria. Así que debes de asegurarte de que tu router cumpla con los siguientes requisitos para una apropiada configuración:

- Wireless 802.11b (Recuerda: la mayoría de routers tienen la capacidad de manejar el protocolo 802.11b, pero no necesariamente están configurados de esta manera. Además mencionar que si tu router es de doble banda, debes separar el rango de 2.4 y 5 GHZ en un canal único y conectar así tu báscula, porque solo puede conectarse por medio del canal de 2.4 GHz que solo permite el protocolo 802.11b.) Si en dado caso hay dudas con el protocolo del router, recomendamos contactar a tu distribuidor de servicio de Internet para mayor información.
- WEP/WPA/WPA2 seguridad personal
- Automático (DHCP) IP configuración (Static IP configuración no compatible)

Una vez que verifiques que los requisitos se cumplan y todo se encuentre en orden, es necesario configurar la báscula Aria y para poder intentar nuevamente el proceso de configuración en tu báscula Fitbit Aria, puedes realizar la configuración por medio de los siguientes métodos de configuración: El primero que recomendamos es observar este video: https://www.youtube.com/embed/D7Q5FvHHPJo o utilizar el siguiente método por medio de los pasos que se encuentran en este enlace: http://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1159/?q=Aria&l=es&fs=Search&pn=1.

Cuando te encuentres en el paso en el cuál te solicita que coloques la báscula en el modo ""SETUP ACTIVE"", puedes seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

1. Remueve la batería de la báscula y espera 10 segundos antes de volver a colocar las baterías en su respectiva posición.
2. Tu báscula mostrará el nombre de la red inalámbrica anterior y luego mostrará el mensaje de ""TAP TO CHANGE"".
3. Cuando veas en el display la palabra ""TAP"", tienes que presionar firmemente en cualquiera de las dos esquinas inferiores de la báscula. (Por favor ten presente que los sensores de la báscula se encuentran en la parte posterior de la báscula y si recibes una medición o la báscula se apaga, quiere decir que se presionó muy tarde o por demasiado tiempo y hay que intentar nuevamente el proceso desde el paso número 3).
4. Si en dado caso el display de la báscula se coloca en blanco por un momento y luego aparece ""SETUP ACTIVE"", el paso se realizó correctamente.
5. En este punto, puedes continuar con la instrucciones que aparecen en el display de la báscula Aria y configurarla con la red nueva que desees.

 

Si luego de todas las recomendaciones el inconveniente persiste, por favor verifica el protocolo de tu router y comparte una imagen de la parte posterior con el modelo y número de serie de la báscula.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos