el
05-18-2015
10:31
- fecha de última edición
05-28-2015
16:41
por
EddyFitbit
el
05-18-2015
10:31
- fecha de última edición
05-28-2015
16:41
por
EddyFitbit
la razón en la que me vaso es que el % de grasa corporal que me marca es 29%, y pienso que es exagerado ya que soy una persona más bien delgada y constitución fitness.
Podrían ayudarme, gracias.
el 06-02-2016 16:51
el 06-02-2016 16:51
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit Carlitros! Hay dos ajustes de la báscula que afectarán a la forma en la que se calcula tu porcentaje de grasa corporal.
El primer ajuste es el modo "normal" y se aplica a la mayoría de la gente. Este modo es adecuado tanto para las personas que no hacen mucho ejercicio como para aquellos que lo hacen con frecuencia.
El modo "Muscular" es para atletas profesionales o de muy alto nivel, como corredores de maratón o culturistas. Las personas con un nivel excepcionalmente bajo de grasa corporal en relación a su masa muscular pueden considerar la utilización del modo "Muscular"; sin embargo, mucha gente activa y en buena forma física seguirá obteniendo lecturas más precisas en el modo "Normal".
Si el modo seleccionado parece indicar un resultado de porcentaje de grasa corporal incorrecto, cambia de modo. Para modificar el modo de la báscula, inicia sesión en el panel y ve a la página de configuración de Aria®. Debajo de la pestaña "Personas", selecciona el modo que desees. Cuando te hayas pesado y sincronices Aria, el modo cambiará.
Espero que esta información te sea de utilidad.