cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit One, motocicleta y pasos de mas

Buenas a todo el equipo de fitbit, tengo una duda, he comprado un fitbit one (muy contento con el), sin embargo tengo unas dudas que no me quedan claras.

 

Regularmente ando mucho en moto, el problema recae que one me registra pasos y plantas en mis trayectos, he intentado registrar manualmente esas actividades en el horario que tarde en dicho recorrido y en efecto baja los pasos y plantas, pero no se refleja en el panel principal.

 

Por ejemplo en este momento en el panel de la página, en el panel de la aplicación móvil y en fitbit one me marca 3917, pero en la gráfica de actividad me marca un total 3124 😐

 

Por qué no se refleja de manera correcta?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
  • One
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @Mark_Antony,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit! 

 

Su Fitbit One puede registrar pasos cuando esta manejando su motocicleta devido a que es un sensor de movimiento. Para obtener una mayor precisión, puede eliminar los pasos registrados siguiendo los pasos que se encuentran en este enlace: ¿CÓMO SE ELIMINAN LOS PASOS Y LAS PLANTAS SUBIDAS?

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

@LeonelFitbit

Hola que tal Leonel muchas gracias por tu comentario, realizo ese procedimiento pero los pasos no se borran del panel web y panel de aplicacion movil, solo de la grafica detallada.

 

He reportado el problema a soporte y estan investigando el problema.

 

Un saludo

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

Hola nuevamente @Mark_Antony,

 

Gracias por escribir. En efecto, nuestro equipo ya esta investigando este fallo y debe estar solucionado pronto.

 

Gracias por tu paciencian y si tienes mas preguntas, no dudes en escribir. 

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal @LeonelFitbit veo que se ha liberado una nueva version de fitbit para android, sin embargo sigo teniendo el mismo problema, sabes si se sigue trabajando en solucionarlo ?

 

Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal, mi nombre es Elvio, tengo fitbit Flex y me ocurre el mismo problema, todos los dias me marca de manera erronea como pasos, la distancia que hago en moto desde mi trabajo a mi casa o a donde vaya, y no puedo tener un seguimiento estricto de calorias, ya que no son reales los pasos realizados.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Leonel tendras algun estatus de este problema ?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Mark, ahi efectivamente ingresando la opcion "Conducir un automovil liviano...) se borraron los pasos. Pero no los modifica en el panel. Aparte, para una persona como yo, que me muevo en moto a todos lados por cuestiones de tiempo, me resulta engorroso tener que andar borrando cada registro mal generado...

Solución aceptada
0 kudos