cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit One no trabaja después de actualización

Hola, hace 2 anios compre un fitbit one, todo iba bien hasta hace unos dias que actualice mi fitbit de la version 6.60 (la cual funcionaba perfectamente) a la version 6.64. La verdad estoy disgustado pues la actualizacion en vez de mejorar mi fitbit lo arruino. Quiero saber que se puede hacer para arreglar mi futbit one, o que me lo cambien o me lo reparen o me digan como regresar a la version anterior etc. El fitbit one ya no esta en el mercado y ya me comunique a fitbit USA. Ellos me ofrecieron otro modelo en compensacion de haber daniado el mio, pero al momento de decirles que estaba en Mexico me dijeron que tenia que comunicarme con fitbit Mexico y que ustedes me ofrecerian una solucion. Que se puede hacer? Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @moralej3. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit One luego de la actualización. Gracias por informarnos que ya te has puesto en contacto con Fitbit USA. 

 

Te he enviado un mensaje privado para poder asistirte con este caso. Puedes ver tu buzón.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

buenos días

 

Tengo el mismo problema. Compré el fit one en argentina y apenas lo conecté se actualizó el software  y no logra sincronizarse ni se enciende cuando apreto el boton. La bateria esta llena ya que cuando lo cargo aparece el mensaje fitbit 6.64 y la imagen de la bateria llena. Pero luego no se sincroniza con la aplicación y está siempre buscandolo.  Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anacusto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización y sincronización de tu Fitbit One.

 

Te recomiendo que configures nuevamente tu monitor. Esta vez como un dispositivo de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buen dia 

a mi tambien me esta pasando lo mismo , soy de mexico y lo compre en estados unidos 

solo aparece cargando y una vez que lo desconecto no enciende

se sincroniza al telefono pero despues ya no 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juliimanzano. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit One. Gracias por describir lo que sucede con tu monitor. 

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede luego de sincronizar tu One? ¿Has intentado reiniciarlo?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, revisé mi buzón, incluyendo el spam y el trash y no tengo ningun correo tuyo, tal como lo indicaste en tu repuesta. Saludos...Antonio

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has buscado el mensaje que te envié en varias carpetas de tu correo @moralej3.

 

En el sobre que se encuentra en la parte superior derecha de la página de la comunidad deberías de encontrar el mensaje que te envié. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos