cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible arreglar thinking error, muy descontento

He mandado mensajes al servicio de atención al cliente y no me han contestado, supongo que porque saben que es un error irreparable como se comenta por todos los foros de modo que tengo un hermoso bajoplato para la comida de navidad. Es absolutamente impresentable que una empresa como fitbit ni se digne contestarme y no tenga solución para un problema que se ve que con una simple actualización de firmware se podría arreglar. Y yo que al ver el Ionic me interesaba y pensaba adquirirlo ¿pero quién se atreve con un soporte como éste? Lo que habrá que poner en conocimiento con la gente estas cuestiones para que se piensen muy mucho el adquirir productos de Fitbit

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @Potandice es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Aria. Podrías confirmar si ya recibiste respuesta de la parte del equipo de soporte?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Ya conseguí hablar con el servicio solo para constatar que lo único que podía hacer con la báscula era llevarla a reciclar y contarle a lo gente lo mal que me ha ido con Vds. Espero que a su empresa le vaya igual que me ha ido a mi

Solución aceptada