cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invitaciones para Fitbit Aria no llegan

Acabo de recibir una nueva báscula Aria. Ya tenía otra que he dado de baja. Al invitar a las mismas personas que tenía antes, las invitaciones no llegan a su correo electrónico. Por más que las reenvío tampoco llegan.

 

¿A alguién más le ha ocurrido y como lo solucionó?

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7
A mi también me pasa lo mismo, alguien ha encontrado una solución?
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, a mis invtados no les llegan los correos. Sería bueo que alguien de FitBit leyera este foro, no? Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

He puesto un caso y me han contestado que tienen problemas técnicos y que esperar solucionarlo antes de 48h.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

 

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad de Fitbit! Como menciona @juanbh, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en este inconveniente y pronto estarán actualizando a las personas afectadas cuando sea solucionado.

 

Si tienen alguna pregunta adicional, no duden en escribir.

 

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Ahyer recibí la báscula Aria y como al resto de la gente tampoco puedo enviar invitaciones por mas que lo intento.

 

Espero que lo solucionen pronto.

 

Gracias.

 

PD:si mi marido no recibe la invitació le puedo añadir la fitbit aria manualmente a su cuenta?

Solución aceptada
0 kudos

Por fin funcionó para mi... llegó el correo de invitación y la confirmación funcionó bien. Suerte! A ver como funciona de aqui en adelante. Fue frustrante el inicio... FitBit ponganse las pilas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

 

Yo compre una Báscula Fitbit, he intente enviarle las invitaciones a mis familiares, pero a ellos no les llegan.

 

Me gustaria saber la razón de esto, espero su pronta respuesta.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos