cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La bascula Aria da muchos problemas

Notros compramos el 28/11/2013 una báscula Aria, que dejó de funcionar en julio del 2015 y en ese caso nos enviaron los de FITbit una báscula de sustitución el 23/07/15. 
A nuestro entender y por sentido común, no puede ser que sin haber pasado ni un año volvamos a tener de nuevo un problema con la báscula Aria.
 
Como puede ser, que las dos básculas que hemos tenido no han llegado a funcionar ni 2 años.
 A la hora te tomar la decisión de comprar esta báscula Aria de Fitbit, pensamos que estábamos tomando la decisión correcta, ya que apostábamos por una marca de calidad aun teniendo en cuenta que el precio nos parecía bastante alto.
Como puedo ver en el foro no soy el unico que tiene problemas con esta báscula. 
Yo pienso que los de FitBit son conscientes de los problemas con la bascula Aria, pero no son capaces de arreglarlo.
Esperan que se agote la garantía para no se les pueda reclamar.
 
 
Editado por moderador: formato.
Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit! Gracias por tus comentarios acerca de la báscula de Fitbit. Si tu báscula de reemplazo no funciona, te sugiero que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te dirán los pasos a seguir y si todavía estás cubierto por la garantía.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

A mi me ha pasado algo similar, tras dos años y 4 meses lo único que puedo hacer con la báscula es tirarla a la basura, ya que atención/soporte al cliente no me da solución al estar fuera de garantía, ni reemplazo ni reparación!!!

 

Báscula nada robusta, ya que en ese tiempo la hemos usado para unas 250 pesas, 2 pesadas a la semana como mucho.

 

Totalmente desaconsejable!!!

 

 

Solución aceptada

Igual, mismo problema. Mi báscula dejó de prender a los 2 años. Como está fuera de garantía, no hay reemplazo, pregunté si tienen centro de reparación y tampoco. No la compren, pensé que Fitbit era muy buena empresa, tristemente me di cuenta que no.

Solución aceptada