cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje Hi :) y Step off en mi Aria

Hemos cambiado las pilas de nuestra Aria y desde entonces no funciona. Pone Hi 🙂 y Stepp off y nada más. No da los valores ni tampoco los mete en la app. Hemos reiniciado ya varias veces. Qué hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isaab! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del error que muestra tu Fitbit Aria. Gracias por indicar que ya has reiniciado varias veces tu báscula.

 

Te recomiendo que saques las pilas durante 10 segundos nuevamente y vuelvas a ponerlas. Asegúrate de que la báscula esté colocada sobre una superficie plana y pésate de nuevo. Esta vez trata de usar ropa ligera y los pies descalzos.

 

Pésate 5 veces seguidas para calibrar la báscula.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi me ha pasado eso repetidamente desde hace años. El problema es que se han partido las piezas de plástico que hacen de muelle en las patas (en mi caso las 4 patas están ya rotas). Por eso la báscula detecta como si alguien estuviera subido a la báscula, y por eso te dice Step Off. Ya intenté solucionarlo con el sistema técnico y aparte de que le quitara las pilas y todo ese rollo, no me lo solucionaron. Normal, porque se trata de piezas rotas. El software funciona bien. La parte física de la báscula, no. La única solución, aunque cutre, es coger la báscula, darle la vuelta, tirar de las patas un poco hacia arriba para que se desencajen los muelles de plástico y volverla a poner en el suelo. Si ya no aparece el mensaje, te puedes pesar. Pero... de vez en cuando los muelles se volverán a descolocar y te volverá a aparecer el error. 

Sí, lo sé, una decepción de producto. Tanto software para una báscula con patas defectuosas. No es normal que en 5 años deje de funcionar una báscula de ciento y pico euros.

Solución aceptada
0 kudos