cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje thinking , sensing err

Le compro re pilas nuevas y desde entonces no funciona se queda en setup active, si me monto dice hi:) luego thinking , sensing  err y se apaga que debo hacer. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad @paolacastro. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Aria. 

 

Te recomiendo que vuelvas a sacar las baterías y que te peses 5 veces seguidas en una superficie plana y dura, sin calcetines puestos.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Lo de pesarse 5 veces no funciona. En el foro americano están quejándose, le pasa a mucha gente y no dan solución.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @250624. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del error que muestra tu Fitbit Aria. Gracias por mencionar que te has pesado 5 veces sin tener éxito.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrñonico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha aparecido el mismo problema con mi bascula Aria.

 

Hay solucion?

Solución aceptada
0 kudos
No y ya la bote porque ellos no te dan ni fina solución .

Get Outlook for iOS
Solución aceptada
0 kudos

Hola paolacastro,

 

mi bascula por suerte estaba aun en garantia, ayer me indicaron que me la sustituyen.

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @darthcebo. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Aria.

 

Gracias por informarnos que te sustituirán tu báscula. 

 

Siento que no hayas recibido una solución @paolacastro.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Les escribí y les escribí y nunca respondieron y no se si si me la sustituirán de igual manera ya la puse en la basura su ayuda no fue para nada efectiva.

Get Outlook for iOS
Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo!! Cambie las baterías y desde entonces solo se queda pensando, si las dejo puestas como se activa sola, se acaban las baterías muy rápido!!

no hay solución?

Solución aceptada
0 kudos